Juegos de Vestir

Juegos Gratis  

Buscar juegos:

Vestir

Mostrando del 1 hasta 10 de 87 juegos en esta categoria.

Mis quince años
Esta chica está a punto de celebrar su cumpleaños número quince. Y tú sabes de sobra que esa es una de nuestras fechas más importantes en la vida. Es por eso que todo tiene que estar muy bien, en cada mínimo detalle. A la hora de elegir lo que nos pondremos para esa fiesta es todo un dilema. Por eso, si quieres puedes ayudar a esta chica que te necesita.
Pijamada con amigas
¡Qué lindo cuando te invitan a una fiesta de pijamas en casa de una de tus amigas! Es realmente divertido poder estar todas juntas y contarse sus secretitos y jugar hasta la hora que se nos antoje.Pero, para que la fiesta sea completa es ideal que te compres un lindo modelito de pijamas para poder comentarlo con tus amigas,¿ no crees?
Sólo chicas
Las chicas de mi colegio hemos decidido armar una fiesta por todo lo alto. Será una noche donde nos podremos reír, bailar y divertirnos a lo grande sin necesitar ningún chico que venga a perturbarnos. Si quieres venir estás invitada, pero deberás buscar el atuendo más indicado para que las demás chicas no te miren raro, tú sabes.
Fiesta de quince
Esta es una auténtica fiesta de quince de una chica muy fina y elegante. Como verás no le gustan mucho los colores y prefiere el blanco, pero aunque no lo creas hay tanta veriedad en los vestidos que le cuesta mucho decidirse.¡Es que están todos tan bonitos!Tal vez tú puedas ayudarla a que escoja uno.
Quince al fin
Y por fin ese dia tan esperado llegó, para nuestra amiga. Ya tiene un montón de planes para esa noche tan especial, y unos cuantos vestidos para poder elegir, para la fiesta. Pero, no logra elegir el apropiado porque está muy nerviosa y este le queda ajustado, y aquel le queda grande y el otro no le favorece el color, bueno, tú sabes típico de adolescentes.Ayúdala a escoger el que más te guste y ya.
Transporte escolar
Esta chica es la que se encarga de cuidar a los niños cuando viajan en el transporte escolar. y cuando termina su labor,siempre queda hecha un desastre, por causa de los niños.Pero hoy, deberá encontrarse con un chico cuando termine su labor, ¿te gustaría ayudarla a arreglarse para la cita?
Vestidos de fiesta
En este divertido juego tienes una auténtica colección de vestidos de fiesta. De los cuales tú podrás elegir el que más te guste y probárselo a la modelo, que no para de elegir y no se conforma con ninguno. Ayúdala a que se decida por el que más la favorece.
Moda para estudiantes
Divertido juego de vestir, donde tendrás la oportunidad de preparar a una chica para su vuelta a clases. deberás, dejarla, bonita, prolija y a la vez a la moda.¿Crees que podrás hacerlo?
Moda en el cole
Se ha organizado un desfile de modas en el colegio de mi vecindario. El mismo será presentado por los profesores de diseño y será desfilado por las propias alumnas del instituto.Sé que será super divertido. Habrá desde ropa informal, para ir a estudiar, hasta los auténticos vestidos para las chicas de quince.¿Quieres ayudar a prepararlo?
Moda de Vampira
Esta chica que ves aquí tiene que interpretar una película de Vampiros, y no tiene idea de cómo se vestirá.¿Te gustaría ayudarla?
Categorias



Publicidad
 
Copyright (c) 2017 - www.conexur.com - Todos los derechos reservados. Contactar - Enlaces - RSS - Política de privacidad