Los juegos gratis más recomendados

Juegos Gratis  

Buscar juegos:

Los más recomendados

Persecución Policial [Recomendado: 10 veces]
En este juego eres la ley y debes hacer que se la respete. Persigue a los malhechores en tu coche de patrulla de alta potencia. Atrápalos y llevalos directamente a la cárcel para ganar.
Pijamada con amigas [Recomendado: 7 veces]
¡Qué lindo cuando te invitan a una fiesta de pijamas en casa de una de tus amigas! Es realmente divertido poder estar todas juntas y contarse sus secretitos y jugar hasta la hora que se nos antoje.Pero, para que la fiesta sea completa es ideal que te compres un lindo modelito de pijamas para poder comentarlo con tus amigas,¿ no crees?
Peluquera endiablada [Recomendado: 6 veces]
¿Quieres er la mala de la película aunque sea por esta vez? Bueno, te proponemos un juego de lo más divertido, donde tendrás que aprovehas esos momentos en que tu compañera de trabajo,la \"buenecita\", se distrae para hacer de las tuyas. Se te dará puntaje por las victorias.
Robot Ajedrez [Recomendado: 5 veces]
Para jugar a este juego y ganar, debes ser muy hábil e inteligente, ten en cuenta que te estarás enfrentando a un robot experto en el Ajedrez. Piensa detenidamente como moverás todas y cada una de las fichas, si cometes un solo error, podrá perjudicarte y así perder el juego, buena suerte.
Mis quince años [Recomendado: 4 veces]
Esta chica está a punto de celebrar su cumpleaños número quince. Y tú sabes de sobra que esa es una de nuestras fechas más importantes en la vida. Es por eso que todo tiene que estar muy bien, en cada mínimo detalle. A la hora de elegir lo que nos pondremos para esa fiesta es todo un dilema. Por eso, si quieres puedes ayudar a esta chica que te necesita.
Peinados locos [Recomendado: 4 veces]
Divertidísimo juego para chicas, que les guste peinar y divertirse a la vez. Porque no sólo tendrás que complacer a tus clientes sino que tendrás que hacer grandes inventos en ellos. POrque son clientes que les gustan los peinados bien raros, cuanto más altos y raros mejor. Es así como ganarás unos cuantos puntos.
Vestidos de fiesta [Recomendado: 3 veces]
En este divertido juego tienes una auténtica colección de vestidos de fiesta. De los cuales tú podrás elegir el que más te guste y probárselo a la modelo, que no para de elegir y no se conforma con ninguno. Ayúdala a que se decida por el que más la favorece.
Fiesta de quince [Recomendado: 3 veces]
Esta es una auténtica fiesta de quince de una chica muy fina y elegante. Como verás no le gustan mucho los colores y prefiere el blanco, pero aunque no lo creas hay tanta veriedad en los vestidos que le cuesta mucho decidirse.¡Es que están todos tan bonitos!Tal vez tú puedas ayudarla a que escoja uno.
Moda para estudiantes [Recomendado: 3 veces]
Divertido juego de vestir, donde tendrás la oportunidad de preparar a una chica para su vuelta a clases. deberás, dejarla, bonita, prolija y a la vez a la moda.¿Crees que podrás hacerlo?
Cena de Navidad [Recomendado: 3 veces]
Prepara una auténtica cena de Navidad con todos los detalles que sean necesarios. Por ejemplo, deberás decorar la casa, la mesa, hacer la cena y hasta vestir a la familia.¿Te animas?
Categorias



Publicidad
 
Enlaces

 
Copyright (c) 2017 - www.conexur.com - Todos los derechos reservados. Contactar - Enlaces - RSS - Política de privacidad