Los juegos gratis más visitados

Juegos Gratis  

Buscar juegos:

Los más populares

Mis quince años [290091 visitas]
Esta chica está a punto de celebrar su cumpleaños número quince. Y tú sabes de sobra que esa es una de nuestras fechas más importantes en la vida. Es por eso que todo tiene que estar muy bien, en cada mínimo detalle. A la hora de elegir lo que nos pondremos para esa fiesta es todo un dilema. Por eso, si quieres puedes ayudar a esta chica que te necesita.
Mario Moto [173541 visitas]
Divertido juegoo de este personaje. Donde tendrás que correr una carrera en una potente moto y ganar.
Mis ladrillos [117379 visitas]
Divertido juego de armar con ladrillos. Construye tu propia casa de muñecas con ellos. Diviértete aprendiendo a diseñar.
Mansión Foster [115106 visitas]
Una pequeña niña obsesionada con adoptar a Bloo ha llegado hoy a La Mansión Foster para Amigos Imaginarios. Debes evitar que esta pequeña chica atrape a Bloo y se lo lleve de la mansión. Controla a sus amigos, Eduardo, Coco, y Wildo, para que tomen a Bloo y lo lancen por los aires para que la niña no se lo lleve. Utiliza tus habilidades para escapar y ten mucho cuidado, si la niña logra atrapar a Bloo, perderás el juego, buena suerte.
Pijamada con amigas [87254 visitas]
¡Qué lindo cuando te invitan a una fiesta de pijamas en casa de una de tus amigas! Es realmente divertido poder estar todas juntas y contarse sus secretitos y jugar hasta la hora que se nos antoje.Pero, para que la fiesta sea completa es ideal que te compres un lindo modelito de pijamas para poder comentarlo con tus amigas,¿ no crees?
Sólo chicas [59031 visitas]
Las chicas de mi colegio hemos decidido armar una fiesta por todo lo alto. Será una noche donde nos podremos reír, bailar y divertirnos a lo grande sin necesitar ningún chico que venga a perturbarnos. Si quieres venir estás invitada, pero deberás buscar el atuendo más indicado para que las demás chicas no te miren raro, tú sabes.
Persecución Policial [52971 visitas]
En este juego eres la ley y debes hacer que se la respete. Persigue a los malhechores en tu coche de patrulla de alta potencia. Atrápalos y llevalos directamente a la cárcel para ganar.
Hotwheels Brakeless [52250 visitas]
En este juego de Hotwheels deberás conducir un carro a tu elección, tienes varios coches disponibles, Toyota Supra, Phastasm, Mercedes Benz, Low Carbs, 40 Ford Coupe, Bone Shaker. Demuestra que eres un buen conductor, y conduce como nunca antes, esquiva los obstáculos y ten cuidado con el resto de los vehículos, si te chocas mucho perderás el juego, buena suerte.
Peluquera endiablada [47457 visitas]
¿Quieres er la mala de la película aunque sea por esta vez? Bueno, te proponemos un juego de lo más divertido, donde tendrás que aprovehas esos momentos en que tu compañera de trabajo,la \"buenecita\", se distrae para hacer de las tuyas. Se te dará puntaje por las victorias.
Power Rangers [41187 visitas]
Los integrantes de los Power Rangers han sido secuestrados y solo queda el Ranger de color rojo. Tu misión es salvar a tus compañeros, deberás avanzar sobre 10 niveles muy difíciles, solo tienes 5 vidas para llevarlo a cabo. Utiliza tus habilidades como héroe y prepárate para una gran aventura, buena suerte.
Categorias



Publicidad
 
Enlaces

 
Copyright (c) 2017 - www.conexur.com - Todos los derechos reservados. Contactar - Enlaces - RSS - Política de privacidad