Juegos de Mario bros

Juegos Gratis  

Buscar juegos:

Mario bros

Mostrando del 1 hasta 10 de 20 juegos en esta categoria.

Mario Moto
Divertido juegoo de este personaje. Donde tendrás que correr una carrera en una potente moto y ganar.
Mario Kart
Divertido juego de este clásico personaje donde tendràs que ayudarlo a ganar esta carrera y recolectar los hongos que aparecerán en el camino.
Super Mario Bomber
Juego de Mario Bros similar al clásico Bomberman. Tú jugarás como Mario, y deberás colocar bombas en los diferentes bloques, coge los objetos bonus como flores, hongos, y bombas, de esta manera, mejorarás tus habilidades. Al acabar con los bloques coloca bombas para destruir a Luigi, buena suerte.
Super Mario 63
Uno de los más divertidos juegos de Super Mario encontrarás en este formato exclusivo.
Super Mario Cross
En este juego de Super Mario Bros deberás conducir una Motocross, demuestra que tanto sabes de motocicletas y que tan bien conduces. Debes mantener el equilibrio y evitar las caídas, de lo contrario caerás y explotarás perdiendo una de tus vidas. Recoge la mayor cantidad de monedas posibles para sumar puntos, perfecciónate como jugador y reta a tus amigos, buena suerte.
Mario Racing
Divertido juego de Mario, dne tendrás que ir pasando los diferentes niveles en el mejor tiempo posible.
Monedas Mario Bros
Mario se encuentra en una de sus aventuras y necesita tu ayuda para llevar a cabo sus objetivos. Ayuda a Mario y coge todas las monedas que encuentres en cada uno de los niveles, cuando tomes todas las monedas aparecerá una puerta que te llevará al próximo escenario, ten cuidado con los enemigos, buena suerte.
Super Mario Bros
Los fantasmas del mundo de Mario Bros se han vuelto locos, y vienen todos a atacarte constantemente. Debes esquivar los ataques enemigos y defenderte con un contraataque, lánzale bolas de fuego para acabar con ellos, trata de conseguir la mayor cantidad de puntos y batir tu propio récord, buena suerte.
Sonic in Mario World
Sonic se encuentra perdido en el mundo de Mario. Ayúdale a avanzar sobre los diferentes obstáculos, recoge las monedas, y llega hasta el final para ganar el juego. Tienes pocas vidas, evita perderlas y haz un buen trabajo, buena suerte.
Mario World Flash 2
Juego de Mario Bros que te hará revivir las clásicas y entretenidas aventuras de este clásico videojuego. Corre, salta, acaba con los enemigos, y recoge todas las monedas que encuentres en pantalla, y avanza sobre los 32 niveles para ganar el juego, buena suerte.
Categorias



Publicidad
 
Copyright (c) 2017 - www.conexur.com - Todos los derechos reservados. Contactar - Enlaces - RSS - Política de privacidad