Juegos de Lucha

Juegos Gratis  

Buscar juegos:

Lucha

Mostrando del 1 hasta 10 de 17 juegos en esta categoria.

Karate King
Juego de Karate en el cual deberás luchar contra cientos de enemigos. Hay muchos niveles en el juego y cada uno de ellos posee diferente dificultad, derrótalos a todos y avanza de nivel hasta llegar al final del juego. Pega puñetazos, y patadas, rompe objetos, y realiza combos, buena suerte.
Zoo Clan
Juego de lucha en el cual encontrarás dos clanes, el de Osos Panda, y el de los Pingüinos, escoge el clan que desees y prepárate para luchar contra el clan opuesto. Lanza objetos a tu enemigo que se encuentra al otro lado, además, muévete rápidamente para evitar que te golpee, el primero en quedar sin vida perderá el juego, buena suerte.
Nacho Libre
Juego de lucha libre, demuestra ser el más macho, realiza diferentes movimientos y vence a todos los contrincantes. Debes prestar atención y ver cuales son los movimientos que realizan tus oponentes, solo un verdadero luchador podrá ganar el juego, buena suerte.
Beach Catfight
En este juego de luchas deberás escoger a una chica para que luche a tu lado. Derrota tantas chicas como puedas, para ello, debes darle con los palos hasta sacarla de la plataforma. Este juego es similar a American Gladiators, lleva a cabo tu objetivo y gana, buena suerte.
Final Fight
Juego de lucha, prepárate para combatir contra cientos de enemigos, rompe los tanques y objetos que veas para recoger otros objetos que te daran salud y energia, demuestra tus habilidades en combate y avanza sobre los diferentes niveles, buena suerte.
Kim vs Abubo
Divertido juego de lucha donde tú estarás representando a uno de los Kings Fighters.Lucha con él para derrotar al impresionante Abubo.
Rihanna Revenge
Ayuda a la famosa cantante Rihanna y toma venganza de Chris Brown. Prepara tus manos ya que en este juego deberás golpear con todas tus fuerzas al chico anteriormente nombrado, dale tan duro como puedas, y realiza diferentes combos para sumar puntos. Cuando la barra se llene podrás hacer uso del combo máximo, buena suerte.
Kungfu Young
Juego de Kungfu en el cual deberás luchar contra cientos de enemigos. El primer nivel será un bosque en el cual te encontrarás totalmente rodeado de enemigos, debes hacer un buen trabajo y avanzar para avanzar al proximo escenario. Demuestra tu habilidad y destreza para ganar el juego, buena suerte.
King Of Fighters
En este juego deberás convertirte en el rey de los duelos, pero no serán cualquier tipo de duelos, sino que deberás enfrentarte a un toro, acercate al circulo de visión del toro y aléjate rápidamente para que los flecheros lo ataquen. Cuando el toro se encuentra muy cerca deberás saltar y dirigirte hacia el otro lado, buena suerte.
Kung Fu Election
Juego de Kung Fu, elige a uno de los personajes disponibles, entre ellos podrás encontrar a varios, hombres, y mujeres. Prepárate para la gran lucha, da golpes sin parar y utiliza tus habilidades especiales para causar mayor daño, gana tantos encuentros como puedas, buena suerte.
Categorias



Publicidad
 
Copyright (c) 2017 - www.conexur.com - Todos los derechos reservados. Contactar - Enlaces - RSS - Política de privacidad