Juegos de Infantiles

Juegos Gratis  

Buscar juegos:

Infantiles

Mostrando del 1 hasta 10 de 47 juegos en esta categoria.

Pato Donald
Ayuda a Donald uno de los amigos de Mickey. Concéntrate y prepara el helado más alto de todo el mundo, rompe el récord, y entra en el Libro Guinness. El helado está muy alto y estarás encima de una escalera que se balancea mucho, ten cuidado y lanza el helado en el momento indicado, buena suerte.
Pintar Casa Muñecas
Pinta la casa de estas lindas muñecas, actualmente se encuentran en blanco y negro, debes darle color y vida para que quede de maravilla. Pinta la casa, la muñeca, los árboles, y todo aquello que desees cambiar de color. Tienes gran variedad de colores disponibles para que puedas pintar como más te guste, buena suerte.
Casa de Muñecas
Construye la casa de muñecas y añádele accesorios, tienes diferentes objetos para agregar. Si cometes tres errores perderás el juego. Elige los objetos que se encuentran a los lados de la casa, puedes colocar sofás, juegos, las paredes y el techo de la casa, entre otras cosas, esperamos que ganes, buena suerte.
Encontrar Letras
Juego infantil fácil y entretenido para que puedas jugar en casa. Encuentra las letras que se encuentran escondidas en esta gran selva, las mismas pueden estar en cualquier lugar, en un árbol, en uno de los animales, en una casa, o en lugar que ni te imaginas, debes prestar atención y tener un buen ojo, buena suerte.
Crea Un Sonic
Si alguna vez has deseado modificar o crear tu propio personaje de Sonic esta es tu oportunidad. Cambia totalmente la apariencia de Sonic, su cabello, su ropa, e incluso su rostro. Haz que se vea como siempre has deseado, utiliza todos tus conocimientos sobre moda y haz una buena combinación, buena suerte.
Pinta la Camioneta
En este juego deberás pintar la famosa y conocida Maquina Del Misterio, esta camioneta es la que utilizan los chicos de Scooby Doo. Ayúdales a darle nuevos colores a este fabuloso vehículo, utiliza los colores que más te gusten, coge el pincel y comienza a pintar para darle vida a la camioneta, buena suerte.
Los Reyes Magos
Ayuda a Melchor, Gaspar, y Baltasar, a encontrar los regalos que se encuentran perdidos por lo largo del escenario. Es necesario que encuentres todos los regalos para luego poder llevárselos a los niños. Salta hacia arriba, sube las montañas, y súbete a las nubes, al terminar puedes escribir una carta a los reyes e imprimirla, buena suerte.
Scooby Doo
Juego de Scooby Doo en el cual protagonizarás una persecución, uno de los chicos malos está intentando escapar, tu misión es seguirlos con La Maquina Del Misterio sin ser descubierto. No debes perderlos de vista, ya que si lo haces perderás el juego, evita chocarte, y conduce con cuidado, recuerda que tienes frenos, buena suerte.
Dora La Exploradora
Ayuda a Dora y realiza diferentes misiones. En los primeros niveles deberás hacer misiones simples como adivinar cual es el animal que está emitiendo sonidos, o recoger los huevos que ponen las gallinas. A medida que avances las misiones serán más difíciles. Presta atención y busca, algunos animales están escondidos, buena suerte.
Pintar el Bosque
Juego de pintar en el cual todo se encuentra en blanco y negro. Colorea el paisaje y a los lindos animales que se encuentran en pantalla, pinta las plantas, el cielo, y todo lo que se te ocurra con los colores que más te gusten. Tienes más de 40 colores, demuestra tu talento como pintor, buena suerte.
Categorias



Publicidad
 
Copyright (c) 2017 - www.conexur.com - Todos los derechos reservados. Contactar - Enlaces - RSS - Política de privacidad