Juegos de Habilidad

Juegos Gratis  

Buscar juegos:

Habilidad

Mostrando del 1 hasta 10 de 220 juegos en esta categoria.

Mansión Foster
Una pequeña niña obsesionada con adoptar a Bloo ha llegado hoy a La Mansión Foster para Amigos Imaginarios. Debes evitar que esta pequeña chica atrape a Bloo y se lo lleve de la mansión. Controla a sus amigos, Eduardo, Coco, y Wildo, para que tomen a Bloo y lo lancen por los aires para que la niña no se lo lleve. Utiliza tus habilidades para escapar y ten mucho cuidado, si la niña logra atrapar a Bloo, perderás el juego, buena suerte.
Imposible
Su nombre lo dice todo, este juego es casi imposible de pasar, el objetivo es que lleves la bola de color verde hacia la meta, pasando por muchos obstáculos. La bola no debe hacer contacto con nada, si lo hace, perderás y deberás comenzar nuevamente, buena suerte.
Pacman Advanced
Nueva versión avanzada del clásico juego Pacman. En este juego deberás comer todas las pelotitas de color amarillo para avanzar de nivel. Si te comes la pelota de color rojo, podrás durante unos segundos comerte a los bichos que te persiguen constantemente. Si no has comido la pelota roja, evita el contacto con los otros bichos o perderás el juego, tienes tres vidas, buena suerte.
Búsqueda del Tesoro
Juego en el cual deberás hallar el tesoro, cada nivel posee su propio tesoro, y debes seguir un camino hasta encontrarlo. Cada escenario posee diferentes obstáculos, desde rocas y árboles, hasta viejas construcciones y edificaciones. Recorre el escenario y avanza sobre los diferentes niveles para ganar el juego, conviértete en un experto y reta a tus amigos, buena suerte.
Salva a Mary Jane
Mary Jane la novia de Peter Parker se encuentra en peligro, ayuda al Hombre Araña a rescatarla en este juego de Spiderman 3. Salta de edificio en edificio, trepa de tu tela araña, y trépate por todas partes. Ten cuidado con los enemigos que te atacarán constantemente, entre ellos se encuentran Venom y el Duende Verde, esperamos que ganes y salves a tu amada, buena suerte.
Jewel Quest
Disfruta de este excelente juego de estrategia, donde tendrás que ir superando los niveles.
Pac Xon
Juego de Pacman con una jugabilidad diferente a las demás, en este juego deberás conquistar los cuadraditos y hacer que el 80% o más de la pantalla quede de color azul. Debes tener cuidado ya que si alguno de tus enemigos toca un cuadradito de los que estás utilizando, puede encenderlos con fuego, y de esta manera perderás una vida, recoge las frutas para obtener una mayor cantidad de puntos o aumentar tu velocidad, buena suerte.
Osos y Pasteles
Entretenido juego de derribar cubos, donde tendrás que derribar todos los trozos de pastel antes de que se te acabe el tiempo.Así irás subiendo los niveles de complejidad.
Obama vs Pigsaw
Obama el presidente de los Estados Unidos, ha sido elegido por Pigsaw para ser participante en el juego del miedo. Su familia ha sido secuestrada y enviada a diferentes épocas, debes ganar el juego para recuperar a tu esposa e hijas. Sigue las pistas que Pigsaw el malvado muñeco ha dejado en las diferentes partes de la pantalla, esperamos que logres ganar, buena suerte.
Bubble Shooter
Un juego de lo más conocido que no por eso deja de ser entretenido y desafiante, sobretodo cuando vas pasando los niveles.
Categorias



Publicidad
 
Copyright (c) 2017 - www.conexur.com - Todos los derechos reservados. Contactar - Enlaces - RSS - Política de privacidad