Juegos de Futbol

Juegos Gratis  

Buscar juegos:

Futbol

Mostrando del 1 hasta 10 de 33 juegos en esta categoria.

Atajar Penales
De seguro has jugado algún que otro juego en línea en el cual deberías chutar penales, pero esta vez te tocará a ti proteger la porteria. Ataja la mayor cantidad de goles posibles para ganar y vencer a tu contrincante. Te enfrentarás contra la selección de Brasil, la cual posee muy buenos jugadores, esperamos que ganes buena suerte.
Penales Zombies
Chuta a porteria con todas tus fuerzas y acaba con los defensas zombies que se interpongan en tu camino, luego el portero se irá encima de ti para atacarte, debes darle con el balón para acabar con el y evitar que te golpee. Debes ser muy rápido y preciso para lograr golpearlos, esperamos que ganes, buena suerte.
Fútbol Playa
Juega al fútbol playa como nunca antes, corre fuertemente para que la arena no te detenga, y chuta con toda potencia para anotar la mayor cantidad de goles posibles. Las reglas son las mismas de siempre, el ganador será aquel que tenga menos goles en contra, tienes varios países para escoger, Brasil, Argentina, España, Italia, y otros más, buena suerte.
Penales Estrellas
Juego de fútbol en el cual deberás escoger a uno de tres porteros y jugadores. Debes chutar, y luego proteger la porteria, ganará aquel equipo con más goles a favor, así que chuta bien, y evita que te anoten goles. Elige una dirección correcta para tu disparo, y la potencia perfecta para que termine en gol, te deseamos buena suerte.
Penalty Fever
Juego de penales muy entretenido, anota más goles que tu contrincante para ganar el juego. Chuta a porteria lo mejor que puedas, incluso puedes realizar amagues para engañar al portero. Hay varios equipos disponibles de elección, Real Madrid, Milan, Porto, Chelsea, Manchester Utd, Valencia, y muchos más, esperamos que ganes, buena suerte.
Remate a Gol
Juego en el cual representarás a un delantero central, uno de tus compañeros te lanzará pases constantemente y tú deberás de chutar a porteria y anotar tantos goles como puedas. Debes estar atento y chutar en el momento preciso, puedes moverte hacia los lados para acomodarte y chutar a la dirección que desees, engaña al portero, y gana el juego, buena suerte.
Crossing Cup
En este juego de fútbol deberás defender y atacar, y deberás hacer ambas cosas correctamente para ganar el juego, y convertirte en el campeón del mundial. Tienes decenas de equipos para escoger, entre ellos se encuentran Brasil, México, Argentina, Uruguay, España, Italia, Francia, y muchos más, debes ser el equipo con más goles a favor para ganar el encuentro, buena suerte.
Practica Fútbol
Entrena duro para convertirte en el mejor jugador del mundo. En esta práctica deberás dominar el balón para mantenerlo siempre cerca de tu píe. Domina el balón tantas veces como puedas in que caiga al suelo, supera tu propio récord personal, y luego reta a tus amigos para demostrar tus habilidades como deportista, buena suerte.
Free Kick
Tienes tres minutos para lanzar tantos tiros libres como puedas, en ese tiempo deberás anotar la mayor cantidad de goles posibles, y superar el récord de otros jugadores, si lo haces bien aparecerás en el ranking, ¿Podrás ser el mejor? Todo depende de ti, demuestra tu talento como jugador de fútbol, y gana el juego, buena suerte.
Penales Precision
Juego de penales en el cual deberás chutar a porteria como nunca lo has hecho, te enfrentas a uno de los mejores porteros, y como si fuera poco, debes chutar exactamente al lugar donde te indique el juego. Practica hasta que te acostumbres y mejores como jugador, luego reta a tus amigos y demuestrales que te has convertido en el mejor, buena suerte.
Categorias



Publicidad
 
Copyright (c) 2017 - www.conexur.com - Todos los derechos reservados. Contactar - Enlaces - RSS - Política de privacidad