Juegos de Cocina

Juegos Gratis  

Buscar juegos:

Cocina

Mostrando del 1 hasta 10 de 46 juegos en esta categoria.

Pastel de Navidad
Eres la persona que deberá encargarse de la parte dulce de la fiesta de Navidad, en tu reunióm familiar. Así que deberás preparar un exquisito pastel navideño, para compartir en esa fiesta tan especial.
Comida Ràpida
Divertido juego de cocina para chicas, donde estarás a cargo de un comercio de venta de comida rapida. Deberás hacerlo muy bien si quieres que no perder el empleo. Atiende a todos los clientes lo más rápido que puedas.Si eres buena más gente vendrá a tu comercio y más puntos obtendrás.
Pancakes Rosa
Divertido juego de cocina poara que aprendas a hacer un buen desayuno. Tendrás que darle a todo el que te lo pida en el menor tiempo posible.Y preocupáte siempre por cuidar el fuego para que no se te queme la comida.
Minnie y sus amigos
Ayuda a nuestra amiga a preparar un exquisista cena para sus amigos.Ten cuidado de elegir los ingredientes correctos para que te den más puntos.
La pastelería de los Pitufos
Divertido juego de cocina, donde tendrás que ayudar a los Pitufos a llevar adelante su pastelería.
Decora el pastel
Divertido juego de cocina donde podrás decorar el pastel que elijas a tu gusto.Tendrás muchos ingredientes para hacerlo.
Tienda de San Valentin
Divertido juego de cocina, donde tú serás la encargada de atender esta tienda especializada en el Día de los Enamorados. Los clientes te pedirán diferentes obsequios, entre ellos pasteles y tú deberás complacerlos, para que ellos se vayan felices.
Cocina Navideña
Imáginate que es víspera de Navidad y has invitado a toda tu familia a cenar a tu casa. Bueno, como si eso no fuera suficiente trabajo para hacer, ahora piensa que te llaman cada uno de los miembros de tu famillia para pedirte un plato especial al que tú no podrás negarte. Eso es lo que le pasa nuestra amiga así que necesitará mucho de tu ayuda para conseguir dejarlos a todos felices.
Scooby Doo Sandwich Monstruoso
Divertido juego de cocina donde tendrás que ayudar a Scooby Doo a prepararse un sandwich tan grande como para alimentar a uno de los monstruos a los que nos tiene acostumbrados- Pero ten cuidado que no se te venga a abajo y tengas que empezar de nuevo.
Maestros Cocineros 2
Prepara las recetas más deliciosas de la mano de estos expertos en cocina, siempre teniendo especial cuidado en los tiemposde cocción.
Categorias



Publicidad
 
Copyright (c) 2017 - www.conexur.com - Todos los derechos reservados. Contactar - Enlaces - RSS - Política de privacidad