Juegos de Coches

Juegos Gratis  

Buscar juegos:

Coches

Mostrando del 1 hasta 10 de 88 juegos en esta categoria.

Persecución Policial
En este juego eres la ley y debes hacer que se la respete. Persigue a los malhechores en tu coche de patrulla de alta potencia. Atrápalos y llevalos directamente a la cárcel para ganar.
Hotwheels Brakeless
En este juego de Hotwheels deberás conducir un carro a tu elección, tienes varios coches disponibles, Toyota Supra, Phastasm, Mercedes Benz, Low Carbs, 40 Ford Coupe, Bone Shaker. Demuestra que eres un buen conductor, y conduce como nunca antes, esquiva los obstáculos y ten cuidado con el resto de los vehículos, si te chocas mucho perderás el juego, buena suerte.
Tuneando Ferrari
En este juego de carros deberás tunear un ferrari, cámbiale el color, los espejos, las luces, las llantas, el guardabarros, y ponle pegatinas. Puedes hacer muchas cosas para hacer que este auto quede inclusive mucho mejor que antes. Luego que termines, y el auto esté tal y como te gusta, muéstraselo a tus amigos o a quien tengas cerca para ver que opina, buena suerte.
Picadas Clandestinas
Diviértete con este juego de derrapes, picadas y arrancones,o como los quieras llamar. El hecho es que tendrás que ser uno de los mejores si quieres ganar esta competencia.
Herbie A Toda Marcha
Conduce el auto llamado Herbie, ese carro que tiene vida propia. Debes ser muy bueno detrás del bolante para vencer a los vehículos más modernos, demuestra tu habilidad y gana las carreras. Tu auto tiene la capacidad de saltar, así que si no puedes pasar a un contrincante por los lados, salta encima de él, buena suerte.
Drag Racer V3
Aquí te traemos uno de los mejores juegos de tuning de la actualidad.Podrás tunear tu coche de carreras a tu antojo y así poder salir a las pistas a correr grandes carreras, hasta demostrar que eres el mejor.
Off Road 3d
Al comenzar el juego deberás elegir un carro, tienes dos opciones, un Ferrari de color azul, o un Hondaa de color blanco. Luego de haber escogido el auto comenzará la carrera en una isla tropical, llena de palmeras, arena, y pasto. Debes conducir por la arena para ir rápido, si subes al pasto irás demasiado lento, conduce lo mejor que puedas y consigue el primer lugar, buena suerte.
Scooby Doo Al Rescate
En este juego deberás conducir La Maquina Del Misterio, este es el nombre de la camioneta de los chicos de Scooby Doo. Conduce correctamente y evita los choques, debes perseguir al auto que se encuentra justo delante de ti, sin ser descubierto, perderás si chocas al auto, si te descubre, o si lo pierdes de vista durante mucho tiempo, esperamos que ganes, buena suerte.
Carrera En La Playa
En este juego deberás conducir un cuatriciclo para participar en una carrera en la playa, justo por encima de la arena. Debes ser muy hábil para conducir, si te chocas mucho tu vehículo puede destruirse. Demuestra tu talento y destreza consiguiendo el primer puesto, gana todas las carreras del juego y conságrate campeón, al comenzar el juego puedes elegir el cuatriciclo que más te guste, buena suerte.
Extreme Cars
En este juego conducirás un carro blanco en una de las autopistas con más coches, será difícil conducir sin chocar, salta cuando no puedas esquivar los autos. Debes darte prisa, tienes poco tiempo y si te tardas deberás comenzar nuevamente, buena suerte.
Categorias



Publicidad
 
Copyright (c) 2017 - www.conexur.com - Todos los derechos reservados. Contactar - Enlaces - RSS - Política de privacidad