Juegos de Aventuras

Juegos Gratis  

Buscar juegos:

Aventuras

Mostrando del 1 hasta 10 de 60 juegos en esta categoria.

Power Rangers
Los integrantes de los Power Rangers han sido secuestrados y solo queda el Ranger de color rojo. Tu misión es salvar a tus compañeros, deberás avanzar sobre 10 niveles muy difíciles, solo tienes 5 vidas para llevarlo a cabo. Utiliza tus habilidades como héroe y prepárate para una gran aventura, buena suerte.
Shrek
Shrek debe deslizarse por los suelos y recoger la mayor cantidad de coronas posibles, de esta manera, conseguirá más puntos y podrá demostrar que es el mejor de todos. Debes tener cuidado, en el camino te encontrarás con troncos de árboles, debes saltar para esquivarlos, de no ser así, te chocarás y perderás el juego, buena suerte.
Tren Fantasma
Conduce este tren fantasma con mucho cuidado, te encuentras en una gran montaña rusa llena de peligrosas curvas. En total deberás avanzar sobre 3 mundos diferentes para ganar el juego, cada mundo posee decenas de escenarios por lo cual tienes mucho para divertirte. Evita los choques y todo saldrá bien, buena suerte.
Red Hot Rescue
Los Power Rangers se encuentran en una nueva misión, rescata a los rehenes que se encuentran secuestrados por los chicos malos de Bronx, una de las zonas más peligrosas. En tu camino aparecerán muchos enemigos a los cuales deberás derrotar para seguir adelante, utiliza tus habilidades y acaba con los bandidos, buena suerte.
Batman
Todos los héroes amigos de Batman han sido secuestrados por las fuerzas del mal. Tu misión en este juego es ayudar a Batman, el héroe de ciudad Gótica y el hombre más rico. Ten cuidado, al bajar puedes encontrarle con los villanos y recibir algunos golpes, en los niveles más difíciles incluso hay bombas, buena suerte.
Peter Parker
Este chico es quien se encuentra detrás de la máscara del hombre araña, tu objetivo en este juego es saltar de tela araña en tela araña con la ayuda de otros compañeros, como si estuvieses en el circo. Tienes 5 intentos para lograr avanzar de nivel y ganar el juego, esperamos que ganes, buena suerte.
Dragonball Z Pong
Mezcla de entretenidos juegos como lo son el Ping Pong y Dragon Ball Z, este juego está protagonizado por Trunks, el hijo de Bulma y Vegeta, y deberás enfrentarte a Raditz, uno de los hermanos de Goku y es al igual que el de la raza Sayayin. Evita que la pelota pase por detrás de Trunks, y dispara bolas de energía para derrotar a tu contrincante, buena suerte.
Street Sesh
Vive en el mundo 3D esta emocionante aventura que este chico vive a diario montando su patineta y saliendo a recorrer las calles de las ciudades más transitadas.
Super Spiderman
Ayuda a Spiderman a revisar que todo en la ciudad este perfectamente bien, y consigue todas las prendas que se encuentran fuera de los edificios. Utiliza tu tela araña para treparte, balancéate y prepárate para lanzar tela araña nuevamente y así poder ir de edificio en edificio, ten cuidado, solo tienes dos vidas y si te caes perderás una de ellas, buena suerte.
Dexter y su Robot
Vive la aventura que tiene Dexter con su último invento que se esconde por toda la casa.
Categorias



Publicidad
 
Copyright (c) 2017 - www.conexur.com - Todos los derechos reservados. Contactar - Enlaces - RSS - Política de privacidad