Juegos de Acción

Juegos Gratis  

Buscar juegos:

Acción

Mostrando del 1 hasta 10 de 82 juegos en esta categoria.

Samurái Jack
Este Ninja Samurái es un famoso personaje cartoon, hoy se encuentra en una misión muy peligrosa en la cual, deberá derrotar a todos los enemigos que se encuentre dentro de un volcán. Acaba con los chicos malos, hasta llegar al último nivel y vencer al monstruo final, esperamos que ganes el juego, buena suerte.
Papá y yo
Este chico ha salido a dar un paseo con su padre, pero por el camino se cruza con unos maleantes que los atacan, así que tendrán que defenderse.
Commander n Chief
Elige a uno de los dos presidentes de los estados unidos que están disponibles para escoger. Como todo presidente sabe, su trabajo es encargarse del país, y en este juego deberás hacerlo de un modo diferente. Coge una de las armas y enfréntate a los ladrones de bancos, y a la mafia, buena suerte.
Piratas del Caribe
Ayuda a Jack Sparrow el capitán del Perla Negra y recupera su barco. Utiliza tu espada y derrota a los piratas que te esperan, ten cuidado con las trampas y demuestra tu habilidad en combate, esperamos que ganes el juego, buena suerte.
Blackbeards Assault
Talvez conozcas Zuma, un juego en el cual debes dispararle a las bolas de colores. Este juego es una versión modificada del anteriormente nombrado, aquí jugarás con unos piratas y deberás disparar con un gran cañón, hay tres modos de juegos, fácil, medio, y difícil, buena suerte.
Persecución
Eres un ladrón que acaba de robar junto a unos amigos uno de los bancos más importantes de la ciudad. Luego de salir exitosamente del banco la policía comienza a perseguirte iniciando una de las persecuciones más emocionantes de todas. Dispárale a las motos y autos que te persigan para evitar que te atrapen o destruyan tu vehículo, buena suerte.
Batman Gótico
Batman deberá proteger una vez más a Ciudad Gótica, pero esta vez necesita tu ayuda. Derrota a todos los enemigos que se interpongan en tu camino, atácalos con tus armas, dales puñetazos, y deslízate para acabar con ellos. Coge todos los objetos que veas en pantalla para obtener mejoras y sumar puntos, buena suerte.
Fuerza Elite
Elige al chico o a la chica y prepárate para disfrutar de un gran juego de acción. La jungla está rodeada de enemigos a los cuales debes derrotar sin piedad alguna, el chico posee una metralleta, mientras que la chica posee un arma láser, debes ser hábil y tener cuidado para no recibir disparos, buena suerte.
Badass Builder
Este hombre se encuentra atrapado en una zona muy peligrosa, ayúdale a salir de aquí acabando con todos los monstruos, alienígenas, y robots que salen de la nada. Acaba con todos los enemigos que puedas, cada vez que derrotes a uno de tus enemigos debes prestar atención, muchos de ellos dejan armas, escudos, y otros objetos, buena suerte.
Bomb It
Si conoces y eres fanático del juego Bomberman, sin duda alguna también te gustará este juego flash. Es muy similar al anteriormente nombrado, tienes 4 personajes para elegir, y el juego consta en colocar bombas, romper los bloques, y coger los objetos para conseguir mejores bombas, aumentar tu velocidad, y más, buena suerte.
Categorias



Publicidad
 
Copyright (c) 2017 - www.conexur.com - Todos los derechos reservados. Contactar - Enlaces - RSS - Política de privacidad